experimenta_

Experimenta ha colaborado en la comunicación de la Semana Naranja

18-semana-naranja.jpg

Editorial Experimenta ha colaborado con la Embajada de los Países Bajos en España en la comunicación de la Semana Naranja, que comprendía un completo programa de actividades, workshops y manifestaciones culturales en torno a la sostenibilidad, energía y diseño, celebradas en Madrid del 25 al 30 de abril de 2011.

Para la difusión del evento, Experimenta ha diseñado un folleto que, mediante un sencillo plegado, se transforma en un sombrero holandés.

 


Durante la Semana Naranja se presentaron las opiniones, conocimientos y méritos de los Países Bajos en el campo de la sostenibilidad e innovación, tanto a empresas y profesionales españoles como al público en general. Para ello se plantearon temas relacionados con la energía, la agricultura y los alimentos, el agua, la literatura, la arquitectura, el diseño y la movilidad.

Semana Naranja 2011.

Junto a la artista holandesa Mara Berkhout, el colectivo Basurama celebró el pasado mes de febrero Ciclos Locos, un taller donde una veintena de voluntarios participaron en la construcción de vehículos a partir de bicicletas viejas. Estos casi imposibles transportes han sido los protagonistas de una serie de acciones itinerantes por plazas y calles de Madrid durante la celebración de la Semana Naranja.

Como cierre final, el pasado 30 de abril de 2011, celebración del Día de la Reina en Holanda, se organizó un recorrido en bicicleta por las calles de Madrid y un mercadillo en la Plaza del Carmen.

Salir de la versión móvil