¡Gastos de envío gratis en España peninsular en compras superiores a 25€!

Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional. Edición 10º aniversario (EPUB)

9,99

*También puedes comprar este libro en papel

Autor: Marcelo Ghio
Con prólogos de Joan Costa y Ronald Shakespear

¿Por qué confiamos en algunas marcas? ¿Cómo nos vinculamos con ellas? ¿Nos enamoramos de las marcas? ¿Por qué las emociones se han convertido progresivamente en un “driver” de acceso a una marca y su consumo? ¿Estamos en presencia de un mercado “emocional” que demanda “marcas humanas”? ¿Podríamos afirmar que la relación entre marcas y audiencias sería equiparable a las relaciones entre personas?

Las respuestas a estas preguntas –y algunas otras más– son la base que sostiene la teoría Oxitobrands expuesta en las páginas de este libro.

Oxitobrands pone en evidencia cómo la confianza, la afectividad y los valores humanos positivosresultan elementos clave en el posicionamiento, la credibilidad, la relevancia y la decisión de compra. Y expone la decisiva influencia de la bioquímica de nuestro cuerpo en la construcción de vínculos emocionales.

Puedes comprar este EPUB en: Amazon, Apple Books, Casa Del Libro, El Corte Inglés, Indigo, Kobo, Livraria Cultura, Perú eBooks, Siglo del Hombre, Tagusbooks…
Amazon: España | Estados Unidos | Mexico
Apple Books: España | Estados Unidos | Mexico
La Casa del Libro
El Corte Inglés

  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788418049255
  • Editorial : Experimenta Libros
  • Formato: EPUB con DRM
  • Tipografía mejorada : Activado
  • Interior: color con ilustraciones

Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional. Una teoría que nació en 2009 y se convirtió en una obra de referencia para el branding. Y que sigue, diez años después, absolutamente vigente.

Quienes han tenido acceso a ediciones anteriores, encontrarán un libro renovado, con muchas páginas, que incorpora investigaciones, estudios y nuevos casos que profundizan la idea original y permiten proyectar el concepto Oxitobrands en nuevos escenarios.

Quienes ingresan por primera vez al mundo Oxitobrands, descubrirán un texto que anticipaba hace diez años muchas de las ideas que hoy son vistas como innovadoras.

SOBRE EL AUTOR

Marcelo Ghio es Magíster en Comunicación y Gestión Corporativa (Universidad Mayor, Chile), Consultor en Design Thinking (Universidad de Salamanca), Diplomado en Comunicación Sustentable y Gestión de RSE (Universidad Mayor, Chile), y Diseñador Gráfico (Universidad de Buenos Aires).

Desarrolló su actividad docente en la Universidad de Buenos Aires, donde se formó. Fue director académico en la Escuela Superior de Diseño de Buenos Aires. En la Universidad de Palermo creó y dirigió la especialización de Diseño de Imagen Empresaria y Branding. Se desempeñó como Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación ISIL, en Lima, Perú.

Es conferencista. Se ha presentado en más de 40 diferentes ciudades de Argentina, España, Chile, Perú, México, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Colombia con talleres y conferencias. Publica con continuidad en medios gráficos y digitales de diferentes países, artículos sobre branding, marketing, diseño, gestión y cultura social.

Es Director de estrategia y editor en Editorial Experimenta (Madrid) y Director de OXB-Branding (Madrid / Buenos Aires). Desarrolla su actividad profesional liderando proyectos y asesorías en branding, gestión y diseño para empresas y organizaciones -tanto públicas como privadas- en diferentes países.

Formato de libro

Autor

Editorial

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional. Edición 10º aniversario (EPUB)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.