experimenta_

Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo

Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo

Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo

Desarrollar una identidad alocada que sea a la vez festiva y sorprendente

LG2, la agencia creativa más importante de Canadá, dirigida actualmente por Monique Leroux, ha sido la encargada de diseñar la identidad de Fiestra, un multitudinario festival en la ciudad de Quebec famoso por su gran variedad de estilos y disciplinas artísticas. «Fiestra necesitaba una imagen que fuera tan única y entretenida como su concepto. LG2 se asoció con el equipo creativo de la organización para desarrollar una identidad alocada que sea a la vez festiva y sorprendente, exactamente como el evento en sí», comentan desde LG2
Con esto en mente, la gente de LG2 decidió apostar por un ecosistema ilustrado que proyectara un mundo lúdico, incluso circense, repleto de colores vivos y llamativos. El elemento central de la plataforma visual es un ojo, cuyo iris cambia de color con la edición de cada temporada. Simple y efectivo.

Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo
Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo
Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo
Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo
Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo
Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo
Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo
Fiestra, identidad de LG2. La medida justa de todo
Salir de la versión móvil